mayo 13, 2013

El primer paso fue más fácil de lo que pensaba


Antes de empezar a escribir estaba enumerando a los bloggers que he seguido durante los últimos años. Pienso que si solo cito a los viajeros deben ser alrededor de 33 y si pienso en los blogs de traders tal vez sean unos 10. Ver sus contenidos y diseños de páginas web me hacia pensar en que probablemente eran genios de la informática y también me cuestionaba sobre si yo podría crear uno algún día.
Cuando empecé a contemplar la idea de viajar por el mundo también estudiaba la idea de crear un blog con el objetivo principal de inspirar a otros a tomar riesgos en la vida a través de mis historias,
sin embargo siempre llegaba a la misma conclusión: ¿Como carajos puedo hacer un blog?

Pensé en hacer un curso de 250 USD para aprender la definición de "dominio web", buscar gurús de las ".com" que cobraran un poco menos y hasta me vi the social network unas 20 veces para ver que se escondía detrás del mundo de los "ceros y los unos" .

Sin embargo hace 2 días decidí que si iba a hacer un viaje solo al otro lado del mundo debería empezar a hacer las cosas por mi mismo. Me armé de valor y con mi buscador digitado cuidadosamente en el navegador (ya empezaba a hablar como un ingeniero), empecé a crear mi blog. Luego de 48 horas, con un espacio de descanso de 10 horas para celebrar el día de la madre, cree mi primer blog.

Este era un registro de prueba pero quise escribir algo más inspirador para que las futuras generaciones, que tengan ese miedo por la tecnología, se arriesguen a crear medios de comunicación bastante sencillos que les permitan expresar su ideas más allá de sus pensamientos.

Bienvenidos a Trader sin Fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario