El plan inicial



Algunos dirán que no tiene sentido lanzarse al mundo sin más que una mochila para vivir el día a día. Comiendo aquello que te da la naturaleza y durmiendo bajo el manto de la luna.

Otros dirán que no tiene sentido ver el mundo por una ventana, encerrado en cuatro paredes, cumpliendo un horario, con la ilusión de que la vida te de la oportunidad de ser ese alguien que muchos esperan que seas.

Decidí que no quería estar en ninguno de los dos extremos. Quería mezclar las dos grandes pasiones de mi vida: el trading y conocer otras culturas. 


En cuestión de semanas planeé un viaje por 3 o 4 continentes en un año dejando un trabajo que cualquiera desearía pero con la meta más importante de cumplir uno de esos sueños que aún estaba pendiente: viajar sin fronteras. 


La idea, que nació como una aventura de mochilero por Suramérica, se estaba convirtiendo en algo más grande. Algo que naciera en el espíritu de la aventura, se fortaleciera con el intercambio cultural y  evolucionara   en un concepto que inspirara a algunos a tomar riesgos, redefinir sus metas y sobre todo, cumplir sus sueños.

Más que un simple nombre, Trader sin Fronteras es un concepto que buscará los canales para mostrar las diferentes oportunidades que tenemos para explorar el mundo. Con el tiempo espero que del concepto se pase a un estilo de vida para aquellos que buscan algo más allá de lo tradicional.

No es una página de turismo, no es un canal de historia, Tradersinfronteras.com no busca vender servicios y mucho menos busca beneficiarse de los seguidores. Simplemente quiere mostrar como la pasión unida con algo de locura y rodeada de disciplina pueden llevar a cualquier persona a cumplir sus sueños.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Veneco te envío un abrazo gigante y te felicito, creo que estas demostrándonos que tu objetivo se esta cumpliendo.

    ResponderEliminar
  3. Veneco Felicitaciones hermano, cumpliendo el sueño de todo el mundo que por miedos pendejos no nos atrevemos a realizar, bacano!!!!

    ResponderEliminar