Desde qué empecé esta aventura sabía que este día llegaría. Sabía que este día, en el que mis pensamientos dejarían de ser claros para dar paso a la improvisación, llegaría luego de algunos meses de viaje. No tenía esperanza alguna de que Dios se apiadara de mi y me concediera la cordura necesaria para mantenerme con mis 5 sentidos. Nunca tuve esa esperanza porque en parte sabía que un poco de locura sería buena para mi vida.
octubre 27, 2013
octubre 14, 2013
India: Una ruta única, mil personas diferentes
"Algo grande iba a pasar", fue lo que pensé cuando empecé esta parte de mi viaje en la que no iba a contar con el apoyo de alguien. Pasaban las horas en el bus hacia Mysore y pensaba en como sería estar sólo por tanto tiempo. Ya lo había vivido muchas veces, pero nunca en un lugar donde la comunicación fuera tan difícil.
octubre 06, 2013
India: un paraíso llamado Kerala
"Por más que lo intente no consigo pronunciarlo, es Trivacanporum o Trimpuram. Mejor es si la llamamos la ciudad de los cocos, igual hay miles por doquier" fue lo que dije luego de llegar a Thiruvananthapuram en el estado de Kerala. La verdad es que seguía un poco confundido dado que no estaba seguro si haber tomado ese vuelo de mas de 3 horas desde Delhi había sido una buena decisión puesto que al ver el mapa estaba en el extremo sur de la India y la idea era subir más de 3000 kilómetros por tierra hasta Mumbai.
octubre 05, 2013
Bitácora de un viajero #5 ( el verdadero significado del "latín lover")
Sólo necesitas verlos a unos 10 metros de distancia para saber que son ellos. Si no los puedes ver, escuchas su voz, que aunque a veces es fuerte y otras no, siempre es una melodía para tus oídos. Ahora, si no los puedes ver ni oír, seguramente sentirás su energía, una energía que viaja en el aire y se trasforma en un abrazo que te recibe en el lugar que estés: eso es lo que hacenlos "latinlovers".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)