junio 16, 2013

Feliz día papá!!!

 Desde que tengo uso de razón tengo gravada en mi mente la imagen de dos modelos a seguir que aunque son completamente diferentes, juntos actuan como uno solo: Hoy le tocó el turno a mi papá.

La idea de este blog no es hacerme famoso, vender publicidad ni generar ruido. Aparte de ayudar a los nuevos bloggers, viajeros, traders y todos los que tienen la duda de no haber cumplido sus sueños, la verdad es que hay algo más que no les he contado: Este blog es un regalo para mi papá en su día.

¿Cuantas prendas de vestir, relojes , colonias, electrodomésticos han regalado a sus padres y aún están sin estrenar? Tranquilos, ya los conté y en realidad
son muchos. Sin embargo ¿cuantas veces se han creado la forma de comunicarse con ellos? No sirve de nada regalar un celular o un computador de última tecnología, si no los usamos con aquellos que realmente necesitan de nosotros.

Por lo anterior es que este año decidí volver a ser niño: ¿Recuerdan las caras de sus padres cuando les regalábamos "tarjetas de cartulina con bolitas de papel crepé" simulando una corbata y con una frase que decía "felis dia pápa, te decea tu ijo ..."? Yo sí lo recuerdo. Su rostro se iluminaba al ver las creaciones de sus hijos que con algo de creatividad (y mucho pegamento) expresaban su amor. 

Hace unas semanas cambié las tijeras, los crayones y el papel por un computador, un buscador y un dominio Web para regalarle mi papá una tarjeta virtual con más colores y una corbata que ahora muestra las historias que relataré por el mundo. Esa tarjeta se llama TradersinFronteras.com  y es la forma en la que espero darle el mejor regalo que cualquier padre pueda recibir: Saber que sus hijos están bien, estén donde estén.

Feliz día papá.

2 comentarios: